JOSEFINA BLANCO

El nuevo capítulo en la batalla de Diego Matamoros contra su padre, Kiko Matamoros, ha alcanzado a su hermana Laura. La joven se ha visto envuelta en toda la polémica que han generado su padre y su hermano a raíz de la famosa exclusiva de la boda de Diego.

Y es que el conflicto familiar se ha recrudecido mucho más este martes cuando Kiko decidía romper todos los lazos con su hijo al grito de “miserable, estúpido y sanguijuela”.

Por su parte, Diego se mostraba de lo más dolido con su hermana Laura al considerar que forma parte de la “sociedad limitada” de su padre: “Sé que está con mi padre y yo no le valgo. Siempre la voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón”.

KIKO MATAMOROS: “LLEVARTE POR DELANTE A TU HERMANA ES EL COLMO DE LA MISERIA”

Unas declaraciones que llevaron a perder los nervios a Kiko: “Llevarte por delante a tu hermana es el colmo de la miseria. Si tu hermana hablara de ti pedazo de estúpido te tenías que ir de este país, a ver si te queda claro”. Además, Matamoros arremetía duramente contra Diego asegurando que nunca ha ganado dinero gracias a él: “No me has dado un duro a ganar nunca, no me haces ninguna falta, yo a ti sí porque eres una sanguijuela que vive de mí”.

Una serie de declaraciones que no terminaron ahí, pues Kiko decidió incitar a su hija a que demandara a su hermano: “No quiero volver a saber de ti nada en mi vida, eres un auténtico miserable, no te perdono lo que has hecho con tu hermana, espero que te denuncie, ella y la revista”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.