La Policía Nacional ha detenido en Manacor a dos jóvenes -uno de ellos menor de edad- tras robar dos escopetas de caza.

Los jóvenes se dedicaban a perpetrar robos con fuerza en viviendas en el municipio de Manacor y, más concretamente, en Son Macià, un pequeño pueblo del municipio, donde los arrestados ya intentaron perpetrar un robo con fuerza la noche anterior.

A consecuencia de dicha tentativa, la Policía Nacional estableció, en los alrededores de la población, un dispositivo de prevención para intentar localizar y detener a los responsables y fruto de ello fue la localización de un vehículo que no se detuvo ante los requerimientos de la patrulla policial.

Tras una breve persecución, la policía logró interceptar al vehículo y pudo comprobar que en el interior viajaban cuatro jóvenes, dos de los cuales habían sido vistos merodeando por las calles de Son Macià.

Esta información resultó clave para descubrir que los arrestados habían robado dos escopetas listas para hacer fuego de una finca de la localidad, las cuales, ante la imposibilidad de transportarlas por la falta de vehículo, las habían escondido en el campo.

Posteriormente, valiéndose del engaño, los arrestados llamaron a un par de amigos, para que les fueran a recoger, desconociendo éstos de los hechos perpetrados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.