Dos hermanos de nacionalidad marroquí han sido detenidos esta madrugada tras protagonizar diversos altercados en el Paseo Marítimo y encararse con la policía de forma violenta.

Los hechos se iniciaron sobre las 5:30 horas cerca del Auditorium, donde una patrulla cubría un servicio relacionado con una pelea en un local y observó que se estaba produciendo una discusión en la calle entre varias personas.

Al parecer, una chica y tres chicos se habían cruzado con un numeroso grupo de marroquíes -a los que acompañaba un subsahariano- cuando uno de ellos “metió mano” a la joven y esta le reprochó su comportamiento. Los acompañantes de la chica salieron en su defensa y comenzó entonces una discusión que fue creciendo de tono y llegó a las manos, lo que obligó a los agentes a intervenir.

Los marroquíes se hallaban muy alterados y mostraban una actitud muy violenta, encarándose con la policía y gritándoles que eran unos “racistas” y advirtiéndoles con un “a mí no me toques” cuando intentaban evitar que continuaran la pelea.

Esta situación obligó a solicitar refuerzos y a los pocos minutos se presentaron cuatro patrullas de la Policía Nacional y otra más de la Policía Local.

Uno de los detenidos quiso detener el tráfico en el Marítimo

Según parece, uno de los acompañantes de la chica había golpeado a uno de los marroquíes y le había causado un pequeño corte en el labio. El hermano del agredido exigió entonces a gritos, a los agentes, que detuvieran al agresor pero estos le explicaron que lo que tenía que hacer era presentar una denuncia por lesiones.

Al comprobar que sus exigencias no eran atendidas, el joven decidió entonces plantarse en medio de la vía con intención de detener el tráfico. Los agentes le solicitaron en reiteradas ocasiones que cesara en su actitud y que se retirara de la carretera pues podría provocar un accidente, a lo que el joven les contestó: “De aquí, no me muevo”.

La escena se repitió varias veces (de hecho, en una de las primeras ocasiones en que salió a la carretera a punto estuvo de causar un accidente) mientras el ambiente se iba caldeando por momentos ya que los dos hermanos seguían mostrándose violentos y subiendo el tono de voz, increpando e insultando a los policías.

Al ver que no deponía su actitud y el peligro que conlleva, no tan solo para el tráfico sino para su propia vida, los agentes se vieron obligados a actuar para detener a ambos hermanos. Una situación que provocó que sus compañeros se encararan también con los agentes.

34 Comentarios

  1. Esto se soluciona votando a VOX en las próximas elecciones, son los únicos que tienen lo que hay que tener para parar a toda la escoria que viene a no trabajar y vivir de las ayudas.

  2. Que pena como estan destruyendo la convivencia pacifica que había hace unos años Mallorca era la isla de la calma ahora es una mierda, ” De fuera vendrán que de tu casa te echaran”
    tanto referendum catalán porque no nos preguntan si queremos o no toda esta gente que nos quiere imponer sus costumbres y no respetan a los habitantes y costumbres de nuestro pais.
    Esto no puede terminar bien nunca

  3. No se que tiene que ver la nacionalidad ; son criados en España desde muy pequeños; simplemente son unos niñatos y punto , que digáis que si el cerdo que si feminazis me parece que vuestros comentarios son igual de niñatos que los protagonistas de esta historia .

  4. Un mal proceder policial al ver un altercado primero separar y alejar a los conflictivos , también se ve un agente que agarra al chico de color quien esta intentando apasiguar que después le termina pegando y que emoción le da al agente para ir y pegar

  5. Pobre chaval el que le pego la ostia a este energúmeno ya que será el único que pague aquí, porque asi es la justicia española, tú vas tranquilo por la calle y te viene un grupito a increpar y tú todavía tienes que bajarte los pantalones.

  6. Mandarlos a su país expulsión ya a todos los que la lían de esta manera se la pensarán dos veces antes de meter la mano a las chicas

  7. Seguimos quitando comentarios de los buenos , eh Cronica balear , solo tienes que dejar los que te interesan , DEMOCRACIA de la buena .

  8. Los españoles son mas malos y la lían mas ke moros y mas son mas machistas y violadores y … etcccccc…. asi k dejad de criticar… y encima el xico estaba borracho

  9. En primer lugar dar la enhorabuena. Crónica balear por dar l naciónalidad de estos.
    Esto es la gente que acogemos
    Algún día se sabrá lo que llegó en ese barco.pero será tarde

  10. Primero de todo, vosotros que decís que no sois racistas pero vuestras palabras dicen todo lo contrario.
    Segundo: informaros bien del suceso antes de publicar cualquier burrada (crónica balear)
    Tercero: Donde están los chicos con los que se peleaban, acaso una pelear es entre uno mismo, por ser marroquíes solo se les pública él vídeo de ellos al final de todo él suces

    • Yo vi casi todo lo que pasó y la noticia es muy precisa en el relato de los hechos!
      Creo que menciona a los marroquíes y no a la otra parte, no por racismo, sino xk fueron los que causaron mayor alboroto. Fue una verguenza ver como hablaban a los policías y la paciencia que tubieron fue mayúscula. Se excusaban en que los policias solo los miraban a ellos xk eran “moros” y no se daban cuenta de que eran los únicos que daban por culo.

  11. Y más de lo mismo…..estos han bajado de la patera con sus derechos en la mano. ..así nos va ..país de pandereta, nos quejamos entre nosotros pero no hacemos nada. ..ellos nos mandaran en un futuro no muy lejano…(.aquí me paro, un día entero estaría poniendo mi opinión )

  12. Ta todos estos que hacen delincuencia que se los lleven a su país y no dejarlos volver bastante tenemos con los delincuentes de aqui es verdad que somos muy solidarios pero se ríen de nosotros hay que acabar con la gente que solo viene a delitir o a vivir de ayudas no les interesa trabajar

  13. Por cierto, todo son hombres en marruecos? ellas no tienen derecho a salir? donde están las feministas? Claro, cuidado con lo que se dice no sea que se enfaden, que si somos racistas, que si no respetamos su religión, etc.. creo que sobran las palabras. En realidad somos unos calzonazos, ellos saben que somos vulnerables debido a nuestros principios éticos, religiosos, etc… Se ríen de nosotros en nuestra cara y al final sufriremos las consecuencias, esto no ha hecho más que empezar…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.