Agentes de paisano de la Policía Local han detenido en la Playa de Palma a un hombre de 27 años y nacionalidad rumana por un presunto delito de hurto de una mochila y uno de resistencia a los agentes de la autoridad.

Según ha detallado el cuerpo policial en un comunicado, en un servicio de seguridad ciudadana, agentes de paisano observaron como el individuo hurtaba una mochila en la zona de arena, a la altura del Balneario 4.

Pese a darle el alto, el hombre comenzó a correr y fue perseguido durante 300 metros por los agentes hasta que lograron deternerle, momento en el que continuó con una actitud agresiva y mostrando una resistencia activa.

La mochila hurtada, perteneciente a un grupo de turistas alemanes, contenía en su interior cuatro móviles de alta gama, varios aparatos electrónicos y dinero en efectivo, ascendiendo el valor de los efectos sustraídos en más de 3.300 euros.

6 Comentarios

  1. Y la gente quejándose de el turismo…tenendoo está basura en casa…Y no apludais tanto a la policia trabajo cada noche allí en esa zona y se preocupan más de multar a comercios o trabajadores legales que estar más pendientes de las mafias nigerianas y rumanas que existen alli

  2. muy bien por los policias, pero este inmigrante tan welcomed, lo van a echar del pais de por vida o lo dejaran en libertad para que termine su temporada de verano en nuestra isla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.