La Policía Nacional han detenido al presunto autor de una agresión a un joven que se produjo a la salida de una discoteca el pasado día 24.

Según han explicado desde la policía, los tuvieron lugar sobre las 3:00 de la madrugada en el Polígono de Son Castelló, cuando la víctima -de 19 años- salió de una discoteca y se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes, uno de los cuales, sin mediar palabra, le asestó una patada en la cara que le hizo tiró al suelo y por la que tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo traslado a un centro hospitalario con diversas fracturas en el rostro.

Tras su salida del hospital, el joven colgó varios videos en una conocida red social, relatando los hechos y solicitando ayuda para identificar a su agresor, ayuda que finalmente recibió de una persona que se encontraba ese día en la discoteca y se puso en contacto con él.

Gracias a la colaboración ciudadana y a otras pesquisas, los agentes de la Comisaría del Distrito Oeste de la Policía Nacional, identificaron y detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de lesiones pasando posteriormente a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.