La Policía Local de palma detuvo este pasado viernes a Carlo Jesús J.C., de nacionalidad ecuatoriana y  44 años de edad, acusado de encerrar y violar presuntamente a una mujer que trabajaba en su vivienda como empleada del hogar.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:25 horas cuando una mujer llamó a la Policía Local indicando que estaba en la calle Francisco Martí Mora y explicó que una amiga había contactado con ella asegurando que estaba retenida en la vivienda donde trabajaba como limpiadora.

Una patrulla se desplazó entonces hasta la citada calle para recabar más datos cuando apareció la joven que presuntamente se hallaba retenida.

Esta explicó a los agentes que, efectivamente, trabajaba como limpiadora en un casa y que ese día, tras limpiar y preparar la comida, se había quedado a comer. En la casa se hallaban su empleador y su hijo de diez años así como un amigo del padre. Los dos adultos consumieron una gran cantidad de alcohol y el amigo abandonó la vivienda, mientras que el hijo salió a la calle a jugar.

Fue entonces el hombre la sometió a tocamientos. Ella, por su parte, intentó evitar la agresión diciendo que tenía la menstruación y que no podía mantener relaciones sexuales y mostró su deseo de abandonar la casa pero el hombre se lo impidió y la retuvo en una habitación.

Finalmente, la mujer logró abandonar el piso diciendo que tenía que ir a comprar y prometiendo que volvería.

La Policía, tras escuchar el testimonio, se dirigió a la vivienda indicada donde localizaron al supuesto agresor, que mantuvo el más absoluto silencio cuando fue preguntado al respecto, por lo que fue detenido.

Ya en el cuartel de la Policía, la agredida confesó que el individuo la había violado por lo que fue trasladada hasta Son Espases para un reconocimiento médico.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.