Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años y de nacionalidad española vecino de la Barriada de Los Dolores de Cartagena (Murcia), como presunto responsable de atropellar de manera intencionada a un perro de su propiedad causándole la muerte.

Según manifestaciones de los vecinos, un vehículo que transitaba por el lugar de los hechos atropelló accidentalmente a un animal, quedando tumbado en la calzada, quejándose de dolor.

Al enterarse el propietario del mismo, a través de los testigos, y ver al perro en la calzada lastimado, el dueño decidió coger su vehículo particular atropellando de manera intencionada al animal en dos ocasiones, quejándose el animal con grandes aullidos.

El animal intentó alejarse del lugar desplomándose finalmente y falleciendo en el lugar, según informan fuentes policiales.

Finalmente el propietario, después de una fuerte discusión con los vecinos y testigos, alegando que lo había hecho para evitar que siguiera sufriendo, cogió al perro y se lo llevó del lugar por las calles adyacentes a su domicilio.

El operativo policial fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

5 Comentarios

  1. espero que este señor no tenga hijos porque como acaben heridos el los terminara de rematar sin llevarlos a un hospital a ver si se salvan, que horror

  2. De verdad, hay que parar esta barbarie. No puede ser. Y además, en primer lugar, habría que buscar a quién atropelló al perro en primera instancia y se dió a la fuga. Luego ya se verá si la culpa era del dueño del perro por estar suelto o del conductor, o de quién sea, pero dejar malherido a un animal en la calzada es lo mismo que si lo hicieras con una persona. Explícale tu al perro eso que dicen de si «es una raza inferior, o no es tan inteligente como un humano» o lo que te de la gana. Él quedó tumbado sufriendo y agonizando sobre la calzada. Eso es un hecho.
    La solución que le dió el dueño al tema, en eso ya no me meto, aunque no lo comparto para nada. Yo personalmente lo habría llevado al veterinario corriendo para intentar salvarle la vida. Que menos. Dudo que el propietario supiera si estaba herido de muerte o podía haberse salvado.

  3. que pedazo de escoria de persona de verdad, deberian atropellarle la jodida cabeza, lo llego a pillar yo y no sale vivo de ahi!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.