Un hombre fue detenido en Palma este fin de semana tras amenazar con matar a su excuñada con una pistola de fogueo si no abandonaba la isla de inmediato.

Los hechos se produjeron en la calle Lluís Martí el sábado sobre las 23:10 horas. El ahora detenido, un español de 34 años, se presentó en la casa y llamó a la puerta de forma tan insistente que al final le abrieron y le dejaron pasar.

Cuando el individuo comprobó que en el interior de la misma, y junto a su exmujer, se hallaba la hermana de esta, comenzó una fuerte discusión que fue creciendo en intensidad a medida que pasaban los minutos ya que el hombre -que al parecer se hallaba ebrio-quería que su cuñada abandonara la vivienda y se marchara de la isla.

La discusión llegó a tal punto que la exmujer acabó por esconderse en una habitación junto a su hijo mientras que su hermana y su exmarido continuaron riñendo.

En un momento dado, el hombre se hizo con una pistola (modelo Beretta F92 de 9 mm) que había en una arcón del pasillo,  introdujo un cargador e hizo la maniobra de cargarla. Se trataba de una pistola de fogueo aunque, al parecer, esta circunstancia tan solo era conocida por él.

Así, amenazó a su excuñada -a quien persiguió hasta la cocina- conminándola a abandonar la isla de inmediato o la mataría.

Finalmente, las mujeres consiguieron avisar a la Policía Local que se presentó a los pocos minutos y detuvo al individuo (quien portaba también un cuchillo de grandes dimensiones) que no negó nada de lo ocurrido y explicó que no quería que su exmujer tuviera ninguna relación con su hermana.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.