La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 33 años como presunta autora del atropello mortal que tuvo lugar en la madrugada del domingo en la carretera Llucmajor-S’Estanyol.

En la madrugada del día 19 se recibió un aviso en el que se informaba del hallazgo de una persona fallecida en la carretera MA-6015 (LlucmajorS’Estanyol), posiblemente por el impacto de vehículo.

Se trataba de un joven de nacionalidad española de 20 años de edad que se hallaba en Mallorca junto con su familia pasando las vacaciones de verano. El vehículo implicado en el atropello se había ausentado del lugar.

Según ha informado la Guardia Civil, “hoy lunes los investigadores ya habían identificado plenamente el vehículo causante del atropello, a través del cotejo y comparación de las evidencias halladas en el lugar del siniestro y las imágenes captadas de la red de cámaras de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico”.

Guardias civiles de Tráfico encargados de la investigación han detenido a la
mujer cuando se ha personado en dependencias de la Comandancia para
explicar lo ocurrido.

21 Comentarios

  1. Bla bla bla, le puede pasar a cualquiera???? No hijo no, yo atropelló a alguien sin querer por falta de visibilidad y me osro a socorrer a quien he atropellado, solo faltaría, menuda irresponsable ha sido la conductora, se ha entregado porque en todos lados, radio TV y prensa decían claramente que sabían en vehículo que era y tenían datos para localizarle, a esta mujer se le va a caer el pelo por irresponsable, así de claro, tenemos TODOS que concienciar a ayudar a los demás en caso de accidente, darse a la fuga puede ser la diferencia entre que viva la persona atropellada o no.

  2. Cuantas tonterias acabo de leer, sin ton ni son , cuanto experto y detective hay sin saber mas que las cuatro lineas publicadas en el periodico. La verdad es que es un camino SIN LUZ y a esas horas sobre todo es raro encontrar una persona paseando, además sin llevar algún chaleco reflectante, no sabemos porque este chico andaba por allí, y tampoco sabemos en que condiciones estaba la conductora, que le pudo pasar por la cabeza en ese momento, fuese lo que fuese la obligación es prestar auxilio y si tuvo miedo de pararse lo mìnimo es avisar al 112.
    Unos dìas antes también de madrugada zona entre majoris y cala pi tramo oscuro sin luz, había una persona caminando haciendo eses por la carretera, sin chaleco ni nada que la hiciera visible, solo la ves cuando estas encima, no tuve un accidente porque no venía ningún coche por el carril contrario, por evitar llevármela por delante, llame a la policía para advertir de esa persona y evitar una desgracia, la respuesta me dejó estupefacta, fue que no podían hacer nada que puede andar por donde quiera, efectivamente si, pero yo no avise por alguien paseando si no por una persona que no se encontraba demasiado bien o que estaba borracha en un tramo sin luz e invadiendo la calzada. Por suerte no paso nada, pero me pregunto y si llega a pasar ¿quien se lamentaría ? posiblemente las familias sin comerlo ni beberlo

  3. Si no tienes nada que esconder te paras porque te tienes que dar cuenta de que has atropellado a alguien, si entras en panico pues no salgas de tu coche hasta que lleguen las autoridades, pero al menos te paras y das la cara que un accidente lo puede tener cualquiera. Pero si te vas es porque algo escondes, y se entrega dos dias despues!!! Como ya no vio salida pues me entrego y digo que no me di cuenta, yaaaa claro….. y en mi opinion estoy de acuerdo con sierra. Soy mujer y en los comentarios se da a entender que buscan a un conductor(hombre) pero a la vista esta que ultimamente son mas las mujeres que cometen este tipo de accidentes. Despues queremos igualdad y las feminazis dandolo todo. Y repito soy mujer pero de ahi a que el hombre siempre sea el malo nooo. Pudrete en la carcel y ojala se enseñe tu foto para que todo el mundo sepamos quien eres. Que te has cargado una vida de 20 años y encima tienes la cara de querer explicar. Tengo un hermano mas o menos de esa edad y te puedo asegurar que si le pasara a mi hermano tu no pisas la carcel, la pisaria yo y a mucha honra, porque yo te mando al hoyo. Y pienso que el muchacho hizo mal porque iba bebido y por carretera, pero igualmente te has cargado una vida.

  4. Segun el informativo , se ha entregado ella a la GC,. hoy , 33 años , supongo que ha esperado hoy ,despues de pasarle la “melopea” que llevaba.

    • Lee bien la noticia. venia de trabajar a ver si la melopea la llevas tu. no prejuzgues que te arriesgas a hacer el ridiculo. y eso mismo te puede pasar a ti en cualquier carretera en la que te encuentres a una persona en mitad de ella y no puedas esquivarla.seguramente el de la melopea fuera el peaton. aunque con todo ello nadie quita que deberia haberse parado

  5. A ver gente , que el atropellado era un borracho que andaba por una carretera sin iluminacion haciendo eses.
    La culpa dejemosla al 50% – 50% ambos iban borrachos cuando y por donde no debian (obviamente la conductora iba borracha porque de lo contrario se habría parado a auxiliar)

  6. Oh vaya, todo el mundo calladito eh…. el 90% de la gente seguro que decia, seguro que es un moro o un gitano que iba todo drogado, pues toma zasca, para que os quede claro, que muchas veces los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos….

  7. Es curioso , todo el mundo daba por echo que era un hombre y al final es una mujer, de verdad que lo de “POBRES INDEFENSAS” ya no se lo cree nadie, las que luchan por la igualdad ahora no han saltado a decir eso de “BUSCAN A UN CONDUCTOR” y a una conductora, bueno da igual, que me alegro de que le hayan pillado y espero le caiga todo el peso de la ley, a ver si se encuentra en la cárcel con la drogadicta que mató a los ciclistas en capdepera, o la borracha que mató a una niña en SA Rápita, o con la otra borracha que mató a otro ciclista en sineu.

    • Muy injusto tu comentario a lo de que todo el mundo daba poer hecho que era un hombre…yo la verdad es que ni pensaba en el sexo del que ha cometido la tropelia.En todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

    • Quiero pensar que si la han soltado sera porque no iba ni drogada ni borracha. y alos que opinais sin saber tened en cuenta que don ocurrio el atropello es un cambio de rasante sin visibilidad, esto podria pasarle a cualquiera de vosotros. sigo insisitiendo en que deberia haberse parado a prestar auxilio.

    • Vas ben equivocat, per sa meva part, no va sé així, igualmnt això es “per les males costums”, primer que sempre son els homes que condueixen (mitis), que son els homes que fan mes infraccions (mitis), es clar es un nombre superior que els homes més que les dones. Si haigues una igualdat de genere aixó no seria tan anormal.

    • En la vida no le desees mal a nadie que después va hacia ti que lo que le pasó a está chica le puede pasar a cualquiera que te aparezca un borracho en medio de la noche en una carretera totalmente oscura lo mal de la chica que no se había parado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.