La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de las puñaladas que costaron la vida este sábado a un joven de 27 años en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según han informado varios rotativos.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informó de que un joven había resultado herido grave tras ser acuchillado en el Paseo Santa Julia, en Cabo Blanco.

El joven tuvo que ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria después de sufrir varias heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo. Hasta el lugar se desplazaron tanto una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), como la Policía Local y Guardia Civil, que se ocupa de instruir las diligencias del caso.

El joven atacado, tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.