El Partido Popular (PP) de Inca ha desmentido este miércoles que la recogida selectiva de basura que ha fomentado el Ayuntamiento «haya sido un éxito», ya que este sistema «está llenando de basura las calles de la zona de Crist del Rei».

Según han explicado en un comunicado, el portavoz del grupo municipal ‘popular’, Rafa Torres, ha hecho hincapié en que el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, «debería reconocer públicamente las numerosas quejas que se están registrando» por este sistema de recogida.

Además, Torres ha criticado que «Inca no había estado nunca tan sucia como ahora», y ha asegurado que es una «auténtica vergüenza» que la basura esté «en la calle con el calor que hace».

Del mismo modo, los ‘populares’ han insistido en que «los vecinos están hartos de que no haya una gestión clara ni medidas eficientes para mantener la correcta y adecuada imagen de la ciudad».

También han lamentado que, aunque Moreno lleva más de tres años al frente del Consistorio, «sigue improvisando» sin tener en cuenta «cómo solucionar los problemas del día a día en Inca».

2 Comentarios

  1. Evidentemente no cambiarà la costumbre de la noche a la mañana, si PP de Inca aprendiera lo que significa ser constructivo en vez de una entidad con el juicio nublado por su ideologia obsesiva, tal cual como el señor EnBonMallorqui haria tiempo que medidas similares estarian implementadas y Inca no daria el asco que da despues de tantas décadas de aguantarlos

  2. Tornam enrrera! tornarán es moxos en colonias, sas cucarachas proliferarán, es gamberros so pasarán bomba jugand a fútbol en sas bossas, y adamunt a plê estiu, es genial! axò sí, tot en catalá! Axò només té un nom: auténtica «basura» de gestió!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.