El crucero AIDAprima ha tenido que ser desalojado esta mañana para proceder a su desinfección tras arribar al Puerto de Palma con un brote declarado de gastroenteritis a bordo.

El buque ha llegado poco antes de las cinco de la madrugada desde Barcelona. Aunque no se conoce el número exacto de afectados, la cifra podría situarse en torno a las sesenta personas.

Durante una hora, entre las nueve y las diez de la mañana, el Puerto de Palma ha sido testigo de un interminable ir y venir de taxis y autocares que han ido recogiendo a los pasajeros a fin de vaciar el barco para poder desinfectar, lo que ha provocado grandes colas.

En principio, y si no hay contratiempo, está previsto que los pasajeros embarquen de nuevo a las 14:00 horas para proseguir su viaje hacia Francia.

2 Comentarios

  1. Me parece lógico que atiendan a la gente y que desinfecten el barco, pero lo que veo un poco mal es que permitan que se vayan con taxis y autocares para esparcir la cepa por Palma. Total por lo que veo solo eran unas horitas y al mediodía embarcan de nuevo. Deberían haberles habilitado un espacio en el mismo puerto y evitar el contacto en la medida de lo posible. No hablo de tomar medidas como si fuera un virus mortal, simplemente contener un pelín el riesgo, que tampoco hubiera pasado nada por hacer las cosas bien.

  2. Aparte de dejarnos solamente saturacion y mier.a por todo, ahora encima estos cruceros con turistas “de calidad” tambien nos van adejar virus y enfermedades….
    Viva Maiorca!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.