Demi Lovato está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El pasado mes de julio, la ex estrella Disney fue ingresada de urgencia debido a una sobredosis de heroína, donde hasta se llegó a temer por su vida.

Afortunadamente todo ha quedado en un terrible susto tanto para sus familiares más cercanos como para sus fans, y este hecho ha animado a Demi a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y de donde pretende salir completamente recuperada.

En los próximos meses, Demi Lovato tenía cerrada su gira por Latinoamérica que desgraciadamente se ha visto obligada a cancelar, ya que en estos momentos lo prioritario y lo más importante es su estado de salud, cosa que los fans han entendido a la perfección. La cancelación de los conciertos era un secreto a voces que Live Nation se ha encargado de confirmar en un comunicado emitido a Variety, el portal estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento: “Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado su próxima gira ‘Tell Me You Love Me’ en Sudamérica, ya que se está centrando en su recuperación”.

Numerosos rostros conocidos internacionalmente y con mucho prestigio han querido mostrar su apoyo a Demi Lovato y mandarle todas sus buenas energías para que se recupere lo antes posible. Sin lugar a dudas se tratará de un largo y difícil camino que afronta con positividad y optimismo, tal y como mostró hace unos días en un comunicado oficial emitido en Instagram en el que aseguraba: “Necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca lo olvidaré y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando contra esto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.