Repsol Honda

El piloto español Dani Pedrosa explicó que el circuito del Gran Premio de Reino Unido “no es uno de sus favoritos” por lo “bacheado” que ha estado siempre el trazado y la “inestabilidad de la meteorología”, pero que espera que las sensaciones mejoren tras la reparación del asfalto de Silverstone.

“Silverstone no es uno de mis circuitos favoritos, porque solía estar muy bacheado y la meteorología siempre es inestable. Sin embargo, han reasfaltado la pista, así que veremos si las sensaciones son mejores y podemos trabajar bien desde el viernes por la mañana, para preparar la carrera”, explicó el piloto catalán.

Pedrosa, de 32 años, cuenta con dos triunfos en el trazado de Donington Park. La primera, en 2004, en la cilindrada de 250. Dos años después, repetiría ya la en la categoría reina.

En la actualidad, el de Sabadell es el undécimo en la clasificación del campeonato del mundo, empatado con Alex Rins (Suzuki) con 66 puntos. A Inglaterra llega tras el octavo puesto en la República Checa el pasado 5 de agosto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.