EP

La actriz Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría ya son padres. Mario ha sido el encargado de anunciar a los cuatro vientos la llegada del pequeño a través de su cuenta de Instagram con esta publicación en la que el bebé, en el regazo de su madre, agarra un dedo de la mano de su padre y un mensaje en inglés que dice: “bienvenido a casa, mi amor”.

La actriz madrileña conocida por su papel en series como UPA Dance o el Chiringuito de Pepe y en películas como Perfectos desconocidos acaba de estrenarse como madre a sus 33 años pocos días antes de celebrar el primer aniversario de boda con su marido. Puesto que a Dafne no le gusta exponer demasiado su vida privada por redes, aún no conocemos el sexo ni el nombre elegido.

La joven ha vivido este embarazo con toda la ilusión del mundo y ha podido descansar en estos meses y olvidarse de su apretada agencia. Además ha compartido momentos del embarazo con imágenes en la que la vemos haciendo ejercicio, adoptando una vida más sana e incluso preparándose para el parto practicando gimnasia acuática.

Corren muy buenos tiempos para la actriz y es que además de la feliz relación que mantiene con el fotógrafo desde que se comprometieron el 2 de septiembre del pasado año y de la llegada del esperado recién nacido, a Dafne no le falta trabajo y muy pronto la podremos ver participando en el reality de cocina Master Chef que se grabó hace unos meses cuando la actriz apenas contaba con una pequeña tripita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.