La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer y dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniéndose en el vehículo que viajaban 40,4 gramos de cocaína.

Agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) montaron este pasado lunes un control en las inmediaciones de Son Banya que dio el alto a un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer, localizándose en los asientos traseros una bolsa de plástico conteniendo unos polvos de color blanco que, según explicaron los ocupantes del coche “posiblemente se tratara de paracetamol”.

Sin embargo, al realizar la prueba del “drogotest” el resultado fue positivo en cocaína, por lo que los agentes procedieron a la detención de los tres individuos, siendo trasladados a las dependencias policiales.

Detenido “in fraganti” cuando realizaba un pase de drogas

Por otro lado, el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Oeste, detuvo “in fraganti” a un hombre de 27 años por tráfico de estupefacientes cuando realizaba un pase de droga desde su vehículo a una pareja que ocupaba un segundo vehículo, ambos estacionados bajo el puente de la Ma-20 de Palma.

Al detenido se le ha intervenido 5 envoltorios conteniendo un total de 8,72 gramos de cocaína y 3 envoltorios conteniendo MDMA.

Se han realizado dos actas de intervención de sustancias estupefacientes a los dos compradores a los que se le ha incautado dos envoltorios de cocaína a cada uno, más uno de hachís.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.