Instagram

Cristina Pedroche y David Muñoz continúan con su bonita relación de lo más felices. Hace unos días pudimos ver a la pareja decir adiós a la capital al ritmo de Yo ya no quiero ná de Lola Índigo, un vídeo que se hizo viral en redes sociales, aunque no desvelaron el destino de su viaje.

Poco después, les vimos muy sonrientes en el avión, por lo que todo indicaba que se alejarían miles de kilómetros de nuestro país. Esta mañana, Cristina Pedroche ha desvelado el lugar elegido para sus vacaciones de verano y es que la pareja ha escogido Arequipa, en Perú, para disfrutar de unos días más juntos.

Si algo a David Muñoz es la gastronomía, por lo que el chef ha logrado trasmitir esta afición a su mujer. De esta manera, en su viaje están pudiendo saborear las comidas más tradicionales de Perú, tal y como ha mostrado el tres estrellas Michelín en su cuenta oficial de Instagram: “La Ocopa de Camarones de la @lanuevapalomino es un portento de equilibrio, cremosidad, intensidad y matices!!! Puta fiesta en tu paladar!!!!”.

Está claro que este verano está siendo muy especial para la pareja. A pesar de los continuos rumores de embarazo, que fueron desmentidos en más de una ocasión por Cristina Pedroche, ambos están disfrutando de esta etapa y quién sabe si en un futuro aumentarán o no la familia. Por el momento, están felices y enamorados y no se plantean sellar su amor con un bebé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.