Biel Company


El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha aconsejado este viernes a la regidora de Ecología en el Ayuntamiento de Palma y presidenta de Emaya, Neus Truyol, que «se vaya a casa» después de haber demostrado su «ineptitud» en materia de depuración de aguas.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa el líder del PP balear, quien ha asegurado que es tener «muy poca vergüenza» que pasados tres años sigan dando la culpa al PP. «Los mediocres en estos casos se quitan la culpa», ha añadido.

Igualmente, ha acusado a Truyol de mentir al asegurar que el PP no cerraba las playas cuando se producían vertidos de aguas residuales en el mar. «Es mentira, las banderas rojas se pusieron cuando hubo un vertido», ha defendido.

«No puede ser que un Govern que tiene 1.350 millones de euros más después de tres años y pico de legislatura no haya hecho las inversiones necesarias para evitar vertidos», ha recriminado Company, tras insistir en que el Govern «no ha hecho ninguna infraestructura nueva en relación a la depuración de aguas».

Sobre ello, ha sostenido que invertir en aguas depuradas «no da mucha rentabilidad» pero ha asegurado no entender que no se haga una política en vertidos de aguas por parte de «un gobierno que quiere ser tan proteccionista».

Company ha explicado que es necesario hacer nueva inversión en depuración de aguas de unos 30 millones de euros al año para mejorar el sistema actual. «Eso no se ha hecho desde Emaya en los últimos años», ha lamentado.

4 Comentarios

  1. y primero mostrad los ciudadanos los proyectos de mejoras con sus presupuestos y luego ya se pedirá la inversiones donde sea listos que sois muy listos

  2. y es bien cierto el pp no cerraba playas lo se de primera mano no tienen ni tenia suficientes coordinadores de playas creo que solo hay una persona o dos para esto y luego algunos chupoctero de maya que ponen a dedo y no fa reís

  3. y cala mayor ya pueden cantar misa hay un torrente natural que baja de na burguesa que esta soterrado por la corrupción urbanística de los años 70 y toda la mierda del vecindario de cala mayor va a ese torrente cuando se llenan los pozos con las tormentas y luego va a su desembocadura natural que es la playa, por el bar de la playa tenéis acceso a ese torrente manada de ineptos contad la realidad a la población,y no se a echo nada porque la familia gc dueña de los hoteles saben mover muy bien los hilos de la corrupción

  4. dais pena peperos yo estuve afiliado y menosmal que me quite porque sois patéticos este problema viene desde antes de fajeda y cuantos alcaldes y alcaldesas peperos an pasado y no an echo nada de nada, cada año con el calor los cambios de presiones suben y la de can pere antoni peta y eso es cada año manada de ineptos o sino tira de emeroteca,y ciudad jardín inundaciones contaminación etc eso lo teníais que haber arreglado en tiempo de cirer porlomenos se prometio ineptos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.