Cinco personas han resultado heridas tras un choque frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar en un cruce de calles del Polígono de Son Malferit (Palma).

El accidente se ha producido sobre las 16:30 horas cuando un todoterreno, que circulaba por la calle Gregorio Marañón, ha llegado al cruce con la calle Son Sastre y se ha saltado una señal de ‘Ceda el Paso’, lo que ha provocado que chocara de forma frontal contra un turismo que llegaba por esta última calle.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, la Policía Local así como Bomberos de Palma ya que el accidente ha tenido lugar en las cercanías de su sede.

En el todoterreno iba una pareja de alemanes que han sufrido diversas heridas pero que no han querido ser trasladados hasta un centro hospitalario. El otro vehículo estaba ocupado por tres personas que han resultado heridas leves y que sí han sido trasladadas.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues se han formado retenciones mientras se procedía a atender a los heridos y retirar los vehículos de la vía.

Un equipo de EMAYA, por su parte, se ha encargado de retirar los restos de los vehículos que han quedado esparcidos por la vía.

6 Comentarios

  1. Es curioso: en Alemania no se salta cedas ni stops, respetan semáforos, límites de velocidad, conducen realmente bien y llegan a España y son un desastre, a toda castaña, no respetan nada… Será el calor

    • Tristemente los alemanes que vienen aqui de turismo, suelen ser los «chusmilla» de su país. Los que van a lo barato, que es lo que ofrecemos. Luego dirán de turismo de calidad. Lo mismo sucede con lo que nos llega de Inglaterra.

      Y por si alguien suspicaz dice «pero si aqui tenemos todo carísimo», que no se deje engañar. Lo que tenemos son sueldos bajísimos, que nos hacen pensar que las cosas en mallorca son caras. Para un europeo medio, nuestro salario da risa, al igual que los precios de las cosas/servicios que vendemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.