JOSÉ RAMÓN GUISADO

Chiara Ferragni y su prometido ya se encuentran en Italia. La pareja ha puesto punto y final a sus largas vacaciones en Ibiza para embarcarse en una de las aventuras más emocionantes de su vida. Y es que ambos se darán el ‘sí, quiero’ en Sicilia el próximo 31 de agosto.

Antes de convertirse en marido y mujer, Chiara y Fedez se han despedido de la isla después de pasar el primer verano junto a su pequeño Leo. El bebé más famoso de Instagram ha sido el protagonista de las vacaciones de su padres, unos momentos de lo más familiares que han quedado inmortalizados en sus perfiles sociales.

La llegada a sus vidas de su primer hijo puso el broche de oro a una relación que comenzó en septiembre del 2016. Tras una primera cita para olvidar en la que Chiara pensó que Fedez había avisado a los paparazzi, la influencer decidió darle una oportunidad a esta relación y comenzar una historia que tendrá su punto álgido este viernes en el Palazzo Ducezio de la localidad siciliana de Noto.

Ilusionados con todo lo bueno que está por llegar, Chiara se despedía de Ibiza con estas tiernas instantáneas donde podemos ver lo mucho que ha crecido el pequeño Leo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.