Cerca de una decena de personas han resultado heridas en un choque ocurrido este mediodía entre un autocar y un turismo en Cala Millor.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:00 horas en la carretera que une Son Servera con Cala Millor, en un tramo que discurre entre dos rotondas a la entrada de esta última localidad.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido pero las primeras hipótesis apuntan a que el turismo habría invadido el carril contrario y golpeado de forma frontal al autocar que iba ocupado por diversas familias de turistas extranjeros.

El autocar se ha desviado entonces a su izquierda y ha impactado contra un árbol aunque queda ahora por aclarar si ello ha sido debido al impacto con el coche o por un volantazo del chófer al intentar evitarlo.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local y la Guardia Civil.

Ocho pasajeros del autocar han resultado heridos aunque siete de ellos apenas revestían entidad suficiente como para necesitar ser trasladados hasta un centro médico (algún golpe, cortes y rasguños leves) aunque no ha sido el caso de una turista noruega de 70 años que ha sí ha sido trasladada por una posible rotura del tabique nasal.

Por su parte, el conductor del turismo ha resultado herido leve pero no ha necesitado tampoco ser trasladado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.