EP

Cepeda ha vuelto a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, el cantante ha compartido algunos de los recuerdos más preciados de su álbum de fotos familiar, mostrando así su gran y sorprendente cambio físico.

De esta manera, el que fuera concursante de la última edición de Operación Triunfo ha destapado el baúl de los recuerdos publicando en sus redes sociales algunas de las fotos mejor guardadas de su adolescencia, por lo que las reacciones de sus seguidores más incondicionales no han tardado en aparecer. Son muchos los que han quedado impactados por el parecido de las fotos y otros no dan crédito y celebran cómo ha mejorado el físico del cantante con el paso de los años.

En una de las fotografías, Cepeda ha aprovechado para etiquetar al que fuera su profesor de interpretación en la Academia de Operación Triunfo, Javier Calvo, con quien dice compartir un parecido gran parecido físico durante su adolescencia, principalmente por su corte de pelo.

Prueba del éxito del triunfito en las redes sociales es la respuesta de sus seguidores, quienes han otorgado a una publicación casi 9.000 likes en tan sólo unas horas. No contento con las fotos de su más tierna infancia, el triunfito ha querido sumarse al Dele Alli Challenge, el último reto de moda en las redes sociales en el que muestra sus habilidades con las manos, un desafío que no todo el mundo es capaz de conseguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.