EP

Carlos Vives y su mujer Claudia Elena Vásquez han vuelto a pasar por el altar. En esta ocasión lo han hecho para renovar sus votos matrimoniales con motivo de su décimo aniversario de su boda.

En esta ocasión la pareja ha contado con la compañía de sus hijos, los cuales han ejercido como testigos del enlace celebrado en Santa Marta (Colombia). Carlos y Claudia se casaron en una boda secreta en el año 2008, y fue en ese mismo año cuando dieron la bienvenida a su primera hija Elena, mientras que su segundo hijo, Pedro, llegó dos años más tarde.

El matrimonio, que sigue tan enamorado como el primer día, ha desvelado esta bonita noticia en sus redes sociales, compartiendo una imagen en familia durante este día tan especial, demostrando que están más unidos y felices que nunca. Además, ambos se han dedicado mensajes de amor en este día tan especial: “Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives ! Mi hermoso vestido de @silviatcherassi , a mi chico guapo lo vistió @linacantillomenswear y a nuestros pajesitos hermosos #ElenaVives y #PedroVives @diegogzo con dibujos hechos por ellos, y hair & makeup por @franklinramostoscano . Todo fue perfecto gracias @huevosyescobas todo como lo soñamos @tutibarrera @lorenzomarquez”, ha escrito Claudia en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Carlos Vives también ha querido mostrar su amor a su mujer con una bonita dedicatoria en la que asegura querer envejecer a su lado: “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.