Las calles de Sant Jordi (Palma) fueron testigos este fin de semana de la escena que les mostramos: una caravana de jeeps cargados de turistas circulando en sentido contrario sin que parezca importarles lo más mínimo que los vecinos les recriminen su acción.

La persona que nos ha remitido las imágenes (grabadas sobre las once de la mañana) ha explicado a Crónica Balear que tan solo tuvo tiempo de grabar una parte de la caravana pero que el grupo debía estar conformado por unos treinta vehículos aproximadamente “guías incluidos, si no me equivoco”.

La excursión tomó, cómo mínimo, “tres calles seguidas en dirección contraria”: La calle Caragol desde la que llegan ya circulando en sentido contrario hasta la calle Bauzà (donde se han registrado las imágenes) y siguieron después por calle Cantallops, siempre en contradirección.

En el vídeo también puede verse como la vecina increpa al grupo “que es por el otro lado” pero lo único que obtiene como respuesta es la sonrisa y el saludo de un grupo de jóvenes que va en uno de los vehículos y la total indiferencia del resto.

Esta vecina ha explicado a Crónica Balear que desconoce si el grupo se detuvo en la población en algún momento o simplemente realizaba una excursión por la zona y pasó de largo: “Yo nunca había visto antes algo así; pero a saber”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.