La Policía Local trata de identificar al conductor de un vehículo que esta madrugada ha destrozado dos contenedores y ha causado daños en un coche aparcado para darse después a la fuga.

El suceso se ha producido sobre la una y cuarto en la calle Joan Miró, en el tramo que discurre entre Marivent y el Nixe Palace.

Un todoterreno circulaba en sentido a Cala Mayor cuando ha golpeado contra el vehículo estacionado y, a continuación, ha impactado contra dos contenedores de tal forma que uno de ellos ha volcado sobre la calzada y el otro ha quedado sobre la acera.

El impacto ha sido tan violento que el propio todoterreno ha perdido la rueda delantera derecha pero ello no ha evitado que el conductor continuara la marcha y se diera a la fuga.

Minutos después se ha personado en el lugar del accidente la Policía Local. Varios agentes se han encargado de regular el tráfico ya que el siniestro ha tenido lugar en una curva y el contenedor volcado sobre la calle suponía un peligro para la circulación.

Otra dotación ha comenzado la búsqueda del vehículo huido y no ha sido muy complicado localizarlo ya que al perder la rueda, y continuar la marcha, ha ido rozando sobre el asfalto y ha dejado un rastro fácil de seguir.

Finalmente, el coche ha sido encontrado estacionado ante un garaje en la calle Anglada Camarasa. Por el rastro que han seguido los policías, se ha constatado que el coche también ha circulado en contradirección por una calle cercana.

Según han explicado varios testigos a la policía, el conductor ha hecho una llamada por móvil y a los pocos minutos se ha personado otro vehículo en el que se ha subido y ha abandonado el lugar.

La policía sabe que el coche pertenece a un alemán y trata ahora de identificar al conductor (si no, la responsabilidad recaerá en el dueño) a quien se le acusará de conducción temeraria, circular en sentido contrario y estacionar frente a un vado de garaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.