McLaren

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha reconocido que llevaban “un tiempo” siguiendo las evoluciones de Carlos Sainz, su nuevo piloto para la próxima temporada, y ha destacado que su “combinación perfecta de juventud y experiencia” le convertía en la mejor apuesta de futuro para el equipo inglés.

“Estamos increíblemente emocionados de que Carlos se una a nosotros como piloto de McLaren. Lo hemos estado evaluando desde hace un tiempo y le valoramos mucho entre la próxima generación de jóvenes talentos emergentes de la Fórmula 1”, destacó Brown en el comunicado de McLaren.

El máximo responsable del equipo valoró que su nuevo pupilo “trae consigo la combinación perfecta de juventud y experiencia”. “A pesar de que tiene solo 23 años, comenzará su quinta temporada en este deporte con nosotros y traerá consigo una gran cantidad de experiencia en carreras, tanto en la Fórmula 1 como con nuestro socio Renault”, recalcó.

Además, Brown reconoció que este movimiento es especial por la sucesión entre dos pilotos compatriotas. “No es ningún secreto que Carlos es un gran admirador de Fernando (Alonso) y es lógico que se suba al asiento de un nombre legendario del automovilismo español. Creemos que será un gran piloto para McLaren y estamos realmente emocionados de que se una a nosotros para la próxima temporada y más allá”, cerró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.