La marca alemana de automóviles BMW presentará en primicia mundial en Pebble Beach (Estados Unidos) del nuevo Z4, aunque su debut oficial tendrá lugar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará en octubre, según informó la empresa, que lanzará el modelo en primavera de 2019.

La firma destacó que el nuevo Z4 es un modelo descapotable de dos plazas que “adapta el clásico concepto de roadster” a la realidad actual y de futuro y señaló que en Pebble Beach se mostrará la variante M40i First Edition.

Esta edición especial limitada del modelo incorpora una motorización de gasolina de seis cilindros de 340 caballos de potencia máxima, así como suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero.

Con esta motorización, esta edición especial limitada del Z4 es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos y tiene una pintura metálica Frozen Orange que se combina con una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado.

Como elementos destacados, el Z4 M40i First Edition tiene tapizado de cuero de los asientos, que son regulables eléctricamente con función de memoria, sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Head-Up Display y también la última tecnología de conectividad.

La compañía señaló que los detalles definitivos del nuevo Z4 se darán a conocer el próximo 19 de septiembre, aunque la presentación oficial mundial se llevará a cabo el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.