La marca alemana BMW ha abierto el plazo de recepción de pedidos en el mercado español del nuevo X2 en el acabado Impulse, que aporta un mayor contenido de equipamiento y que aumenta las posibilidades de elección de los clientes, según informó la empresa en un comunicado.

BMW indicó que la variante Impulse permite a los clientes contar con una nueva posibilidad de elección de nivel de equipamiento que se sitúa entre el acabado Advantage y las variantes deportivas M Sport y M Sport X.

Entre las características del X2 Impulse destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, la línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, los asientos deportivos para conductor y acompañante, las molduras interiores negro de brillo intenso, el paquete de iluminación y el guarnecido interior del techo en antracita.

Estos elementos de equipamiento se suman a los que incluye el acabado Advantage como son la apertura automática del portón trasero, el control de distancia de aparcamiento trasero, el control de crucero, los faros LED con contenido ampliado y los faros antiniebla LED.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.