Binter lanzará el próximo lunes una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Mallorca y Canarias. Esta oferta se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 13 y el domingo 19 de agosto para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 36,90 euros, en caso de ser residente. Los precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Binter realiza desde el mes de mayo ocho vuelos semanales entre Mallorca y Canarias.

Así, los miércoles y sábados conecta con el Aeropuerto de Tenerife Norte, con salida desde Tenerife a las 12.20 horas y desde Mallorca a las 17.20 horas. Los lunes y jueves conecta Mallorca con Gran Canaria con salida desde el aeropuerto de Gando a las 11.30 horas y a las 15.20 horas desde Son Sant Joan.

Además, Binter ofrece a los pasajeros de la ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.

Estos vuelos se realizan con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.