JOSÉ RAMÓN GUISADO

Disfrutando de sus amistades en el poco tiempo libre que le deja su carrera profesional, Berta Vázquez disfrutó de una tarde de lo más relajada con una pareja de amigos en una terraza del centro de la capital madrileña. Demostrando que tiene el instinto maternal muy despierto, Berta estuvo de lo más cariñosa y atenta con el hijo de sus amigos y es que se derritió en muestras de amor con el pequeño.

En esta ocasión la itérprete eligió un mini vestido en color beige que combinó a la perfección para crear un look de lo más cómodo con unas zapatillas de deporte en un color verde militar muy en tendencia, un gran moño y pendientes de aro. Un detalle del look que nos llama la atención es que ya no luce las infinitas trenzas que llevaba en su pelo durante todos los meses de verano y vuelve a lucir su melena rizada al natural.

Sin la compañía de su nueva ilusión, C. Tangana y es que, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación de manera oficial, lo cierto es que la pareja ha tenido varios encuentros durante este verano y han publicado post juntos en sus redes dando por hecho esta relación. Los rumores sobre una posible relación saltaron en el Festival Primavera Sound de Barcelona donde se les pudo ver de lo más cariñosos. Desde entonces, Berta se ha convertido en una de las grandes fans del joven ya que la hemos podido ver en repetidas ocasiones disfrutando de su música.

Sin Duda alguna Berta tiene motivos para sonreir ya que está en uno de los mejores momentos de su vida y es que no para de cosechar éxitos de la mano de su personaje de ‘La Rizos’ en la serie Vis a Vis con la que se encuentra rodando la cuarta temporada junto al resto del reparto. En cuanto al amor la actriz tampoco se puede quejar y es que, tras poner punto y final a su relación con Mario Casas, Berta está disfrutando al máximo de esta nueva etapa junto al Dj.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.