JOSEFINA BLANCO

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones al lado de su pareja Miguel. La colaboradora de Sálvame ha puesto rumbo a la playa tras unos días de descanso en la Gran Manzana donde ha podido descubrir los lugares más mágicos de Nueva York.

El lugar escogido por la de Parracuellos ha sido Benidorm, como cada verano. Sin embargo, esta vez ha acudido a uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la Costa Blanca, el famoso Asia Gardens Hotel, un idílico y paradisíaco hotel situado a las afueras del municipio, el cual ha sido premiado a principios de julio como el mejor hotel de España.

Este hotel es frecuentemente visitado por famosos, y en los últimos días han disfrutado de sus instalaciones los actores Blanca Suárez y Mario Casas, atraídos por su decoración exótica que te teletransporta de manera inmediata a Bali, Indonesia o Maldivas.

Para la ocasión, Belén Esteban ha dejado de lado sus estilismos de Ágatha Ruiz de la Prada que tanto lució en su visita a Estados Unidos y ha optado por vestidos en tonos lisos y muy llamativos que le sientan muy bien.

Si algo le apasiona a la colaboradora son las vistas que regala Benidorm, por lo que no ha dudado en posar de lo más sonriente en una de las terrazas del mirador, mostrando las increíbles vistas de la Playa de Levante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.