EP

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “defienda a millones de catalanes que están siendo atacados por el separatismo y deje de blanquear a los que rompen la convivencia en Cataluña”.

Arrimadas ha explicado en Twitter el caso de una mujer a la que este sábado le habrían roto presuntamente la nariz en Barcelona por quitar lazos amarillos y ha interpelado al presidente del Gobierno, diciendo que esta no es una “situación de normalidad”.

Los Mossos d’Esquadra han identificado a cuatro personas implicadas en el incidente que se ha producido este sábado sobre las 12 horas en las proximidades del parque de la Ciutadella de Barcelona, y según han informado a Europa Press, una mujer ha tenido que ser atendida en el hospital.

Los agentes han asegurado que desconocen lo ocurrido, ya que no hay ninguna prueba tangible y han informado que se trataría de un caso de acusaciones cruzadas, aunque aún no se han registrado denuncias por ninguna de las partes.

El presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, también ha reaccionado en Twitter a este incidente y ha advertido: “Si el Gobierno de Sánchez no actúa en Cataluña, acabaremos mal”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.