EP

El próximo Gran Hermano VIP 6 está a la vuelta de la esquina y por ello ya empiezan a confirmarse quiénes serán los nuevo inquilinos de la famosa casa de Guadalix. Si Mónica Hoyos fue la primera concursante que se anunció el pasado sábado, ahora es el humorista Ángel Garó el que se une a la lista.

Ángel ha realizado varias apariciones en la pequeña pantalla y se dio a conocer en los noventas gracias a sus imitaciones, shows y apariciones en Un, dos, tres, Noche de fiesta o Risas y estrellas. En los últimos tiempos y tras permanecer una temporada alejado de los focos hemos podido verle en otro registro televisivo pues sus relaciones íntimas y acusaciones de malos tratos se convirtieron en la orden del día hace un año posicionándole como nuevo miembro del corazón. En los últimos meses hemos podido verle en programas como Ven a cenar conmigo o en los platós de Sálvame.

Su próximo reto será demostrar que es la única persona que merece el maletín pero no lo tendrá nada fácil y es que si por algo se caracteriza Ángel Garó es por contar con una personalidad de lo más fuerte y que, según como juegue con ella, puede jugarle una mala pasada o ser su as bajo la manga.

La fecha prevista para el estreno de esta nueva edición que correrá a cargo de Jorge Javier Vázquez será el próximo 13 de septiembre y, a la espera de conocer el resto de concursantes que convivirán con Mónica Hoyos -cuya polémica se ha convertido en la telenovela del verano- y con Ángel Garó algunas revistas y programas ya han hecho sus quinielas. Por ejemplo la revista Lecturas avanzaba hace semanas que Isa Pantoja podría ser otra de las concursantes mientras que Rumore se suma esta apuesta y añade nombres como Oriana Marzoli, Bárbara Rey o Carmen Gaona, entre otros. Por su parte el programa Socialité apuntaba a Logan, Tamara Falcó o Sofía Suescún como posibles participantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.