EP

Hasta hace unos minutos, ningún programa de televisión había comentado la detención de Juan Muñoz, marido de la presentadora estrella de Mediaset, Ana Rosa Quintana.

El pasado 31 de julio Juan Muñoz, su hermano y el abogado fueron detenidos por su presunta relación con el comisario jubilado José Manuel Villajero. Los tres fueron arrestados por contratar supuestamente al expolicía para extorsionar.

En esta delicada situación en la que se encuentra Ana Rosa y a pesar de que esta noticia no ha tenido tanto revuelo como podría haber tenido, la periodista no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a todos sus amigos y compañeros por el apoyo. Mediante este tweet que publicaba anoche daba las gracias a todos ellos: “Queridos amigos, gracias a todos”.

Esta mañana, El programa del verano sorprendía a todo el mundo emitiendo un comunicado de la propia Ana Rosa explicando las circunstancias en las que se encuentra este momento. Ella ha querido dar la cara y sacar personalmente esta noticia a la luz en televisión -aunque lo ha hecho cuatro días después de la detención y una vez que se ha comunicado la libertas sin medidas cautelares de los tres arrestados-.

Joaquin Prat anunciaba el comunicado de su compañera en el que podíamos leer: “Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

La periodista ha acabado el comunicado pero no sin antes agradecer una vez más el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, conocidos y compañeros: “Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima”.

Con estas palabras ha cerrado este breve mensaje con el que ha querido justificar su silencio y el de su cadena y el propio programa no ha querdio dedicar más minutos en relación a este tema.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.