JOSEFINA BLANCO

Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su sexta temporada, ya prepara su nueva entrega. La serie de Antena 3, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia -siendo la ficción diaria más vista de 2018- estrenará el próximo mes de septiembre su séptima temporada.

Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral de la veterana serie que ya supera los 1.400 episodios en las tardes de Antena 3.

María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucia de la Fuente, Natalia Huarte entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero y Sebas Fernández.

Con más de 1.400 capítulos a sus espaldas, Amar es para siempre sigue siendo sinónimo de éxito. La sexta temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2017, promedia en las tardes de Antena 3 más de 1,4 millones de espectadores por capítulo, con un 11,9% de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 13,6% entre el público femenino.

SALTO TEMPORAL Y EL HOTEL COMO GRANDES NOVEDADES

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Para no quedarse atrás, El Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso. Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.