McLaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha comentado, respecto a su accidente en la salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que ya había visto “por el espejo retrovisor que Hulkenberg llevaba todas las ruedas bloqueadas”, lo cual provocó que se chocara de inmediato con el asturiano y que ambos abandonasen la carrera.

“Por ahora todo bien. Habrá que esperar algunas horillas, cuando pase ya la adrenalina, para ver cómo estoy. Pero en principio, ningún problema y… sí, una pena. Ya vi por el espejo retrovisor que Hulkenberg llevaba todas las ruedas bloqueadas y yo no tenía dónde meterme tampoco”, dijo Alonso ante los micrófonos de Movistar Plus.

“Decepción. Un poco como en el 2012 también, que tú haces una salida y por detrás vienen y te llevan por delante. En aquella ocasión, creo que fue una penalización de una carrera a Grosjean; y ya veremos lo que deciden los comisarios si deciden algo. Nadie lo hace aposta, lógicamente, pero hay que saber hacer salidas también”, afirmó el piloto ovetense.

Además, Alonso señaló que “en la salida es difícil de entender algunas maniobras” cuando quedaba “tanta carrera por delante” en Spa. “Afortunadamente, parece que estamos todos bien; también el Sauber que le pasé por encima, y eso es lo importante. De aquí a Monza, intentar hacer también un buen fin de semana. Seguramente no seremos muy competitivos y en la salida que nadie nos lleve por delante”, concluyó el asturiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.