TOYOTA GAZOO RACING

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) declaró este martes que el circuito de Monza, próxima cita en el calendario del Mundial este fin de semana, expone “todas las debilidades” de su coche, pero aseguró que el Gran Premio de Italia tiene una “sensación diferente a muchas pistas”, destacando la “pasión” que se vive cada año.

“Para nosotros, sabemos que este fin de semana será difícil, como en Spa. Hay mejores pistas para nosotros, eso es seguro, pero Monza tiene todas las características que exponen las debilidades de nuestro coche. Simplemente tenemos que trabajar lo más duro posible y ver qué podemos sacar de ello”, afirmó el asturiano en declaraciones a su equipo recogidas por Europa Press.

A pesar de la dificultad, Alonso guarda un grato recuerdo de la pista italiana. “Monza es un circuito muy especial para mí y tengo muchos recuerdos muy felices allí. Tiene una sensación diferente a muchas pistas, tal vez por su historia o los aficionados, no estoy seguro, pero las emociones que sientes cuando la gente invade la pista después de la carrera es como en ningún otro lugar en el mundo, hay mucha pasión”, señaló.

Por último, el español quiso dejar atrás su percance en el Gran Premio de Bélgica, centrándose ya en esta carrera. “Después del accidente en Spa el pasado domingo, sé que el equipo ha trabajado arduamente para asegurarse de que tenemos suficientes piezas para esta carrera. Estoy muy agradecido por sus esfuerzos, va a ser un fin de semana desafiante”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.