Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que llega muy motivado al Gran Premio de Bretaña y con ganas de “volver mostrar el potencial” que atesora el equipo en un circuito de su gusto.

“Silverstone es un circuito que me encanta y llego muy motivado, porque quiero volver a mostrar nuestro verdadero potencial”, subrayó el de Cervera en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Pese a no obtener buenos resultados en las dos últimas carreras, el piloto catalán se mostró confiado en cambiar la racha. “Está claro que en las dos últimas carreras en Brno y Spielberg el resultado final no fue el que esperábamos, así que llegamos a Silverstone confiados en conseguir hacerlo bien pero, sobre todo, el objetivo será terminar la carrera”, señaló.

En lo que respecta al Mundial, Márquez manifestó sentirse preparado para competir hasta el final. “Todavía quedan muchas carreras por disputar y aunque ahora el Campeonato del Mundo será muy difícil de ganar, no debemos rendirnos y queremos seguir apretando al máximo en cada carrera”, manifestó. “Lo más importante es volver a disfrutar cuando me suba otra vez a la moto y eso es lo que va a pasar este fin de semana en ese precioso circuito”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.