Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) aseguró que desea de mejorar sus prestaciones en el Gran Premio de Austria, tras haber quedado sin recompensa en la carrera del pasado fin de semana.

“Me muero de ganas por llegar a la carrera de Austria, y todavía más después de cómo terminamos en Brno. Fuimos fuertes durante todo el fin de semana, pero terminamos sin puntos, por lo que, al final, todo nuestro esfuerzo se quedó sin recompensa”, subrayó el de Cervera en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera se mostró convencido de poder mejorar en el Gran Premio de Austria porque le encanta el circuito. “Ahora tenemos que olvidarnos del título y tratar de hacer buenas carreras para sumar el máximo de puntos cada fin de semana”, añadió.

Por su parte, su compañero Joan Mir afirmó que la carrera de Austria le permitirá recuperar buenas sensaciones de cara al final de la temporada. “Será importante recuperar las buenas sensaciones con la moto y tratar de recuperar algunos puntos en la clasificación”, señaló.

“El de Austria es un circuito que me encanta y donde he conseguido grandes éxitos en Moto3. Así que espero ser igual de fuerte y competitivo en Moto2 este fin de semana”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.