@EURO_CHAMPS

El nadador español Alberto Martínez ha concluido este domingo en el undécimo puesto la prueba de 25 kilómetros de aguas abiertas correspondiente al Campeonato de Europa, que se está disputando en Glasgow (Escocia), mientras que su compatriota Pol Gil ha acabado la misma carrera en la decimoséptima posición.

Martínez, que hizo un tiempo final de 5:01:24.3, y Gil, que completó el recorrido en un crono de 5:06:14.8, se quedaron por tanto fuera del ‘top ten’ en esta final directa de la prueba más larga del calendario de las aguas abiertas. La medalla de oro fue para el húngaro Kristof Asovszky al terminar en 4:57:53.5; el ruso Kirill Belyaev consiguió la plata (4:57:54.6) y el italiano Matteo Furlan se adjudicó el bronce (4:57:55.8).

En la carrera femenina, donde no hubo representación española, el título de campeona se lo llevó al ‘sprint’ la italiana Arianna Bridi tras concluir su trayecto por el Lago Lomond en un tiempo de 5:19:34.6; la medalla de plata fue para la neerlandesa Sharon van Rouwendaal (5:19:34.7) y el bronce se lo colgó la francesa Lara Grangeon (5:19:42.9).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.