Foto: Reuters

El tenista español Albert Ramos ha caído este martes frente al ruso Karen Kachanov por 2-6, 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura.

El catalán se llevó con facilidad el primer set gracias a dos pérdidas con el servicio de Kachanov mientras él, por contra, se mostró muy fuerte al saque. En la segunda manga, el ruso se reactivó y doblegó a Ramos sin cometer errores con su saque, comenzando a subir el porcentaje de puntos ganados con el primer servicio.

En el tercer y definitivo parcial, el ruso confirmó su mejoría, aprovechando dos ‘breaks’ para ponerse por delante y sentenciar el encuentro. Así, el oponente de Khachanov en la segunda ronda será el estadounidense Sam Querrey.

Debido a esta derrota, Ramos continúa con sus malas sensaciones en una temporada donde solo ha podido alcanzar una final; fue la del torneo de Quito (Ecuador), de categoría ATP 250, en la que perdió ante Roberto Carballés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.