son espases ambulancia heridos


Un turista holandés ha fallecido esta madrugada tras recibir una paliza por parte de un grupo de jóvenes.

Los hechos han tenido lugar sobre las 5:00 horas en el Camí de La Milana (Son Ferriol), cerca de la gasolinera Repsol. A medida que las investigaciones avanzan se van conociendo nuevos detalles que concretan determinados datos conocidos en un primer momento.

Así, ahora no se descarta que la muerte tenga alguna relación con el poblado de Son Banya. Una de las líneas de investigación apunta a la posibilidad de que la victima recibiera una paliza en el interior del poblado y luego fuera abandonado en las cercanías.

También se ha sabido que el herido ha sido encontrado por el conductor de un coche quien lo ha trasladado hasta un centro hospitalario donde ha fallecido después a consecuencia de las importantes heridas que presentaba.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

6 Comentarios

  1. no creo que lo que pasa en son ferriol sea cuestion de razas es mas bien cuestion de falta de responsabilidad y concienciacion todo el mundo va a lo suyo y la gente es incapaz d ponerse en el sitio de otros yo tengo un bar enfrete de mi casa y se la pasan fumando porros y haciendo jaleo y no son jitanos..creo q la gente nu save beber ni decir hasta aqui y me voy a casa a dirmir la mona o el colocon del porro.
    si la Policía paseara mas por el barrio y les llara la atencion o sancionaran a lo mejor se consigue algo

  2. Son Ferriol cada vez está peor, deberían controlar más este barrio.sobre todo a partir de las 20hs…van con los coches cagando leches sin poner el pie en el freno en los pasos de peatones,niños en los parques fumando droga,por las noches a muchos vecinos le han roto los cristales del coche para robarles…vamos..que parece que cuando cae el sol son bañya se mezcla con son ferriol….vergüenza hasta he tenido la oportunidad de ver a un niño de no más de 9 años conduciendo una furgoneta… pero que es esto señores???

  3. Cada vez hay más chusma en Mallorca….y la que no lo era también se está convirtiendo en ella.
    Mal panorama para el futuro a corto/medio plazo… y sino, al tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.