Una conductora ha sufrido heridas de pronóstico reservado tras una colisión frontal en la carretera de Cabo Blanco que ha tenido lugar sobre las 18:30 horas.

El accidente se ha producido cuando la mujer salía en un Fiat Punto de la urbanización Sa Torre en dirección a Palma. Para ello, ha girado a su izquierda y ha entrado en un carril de incorporación previo al de circulación hacia Palma y que queda situado entre los dos carriles de la carretera.

Según un testigo, la mujer se hallaba ya dentro de ese carril de incorporación y se disponía a entrar en el de sentido a Palma cuando otro automóvil, que circulaba en sentido a Cala Pí, se ha desviado y ha ido directamente hacia el Fiat Punto, contra el que ha chocado de forma frontal.

La mujer ha resultado herida y tras ser atendida sobre el lugar ha sido trasladada hasta un centro hospitalario por una ambulancia. El otro coche lo ocupaban dos turistas varones que han resultado ilesos. Un equipo de carreteras del Consell ha procedido a despejar la calzada de los restos que han quedado sobre la misma.

Se ha dado la circunstancia de que han tenido que ser los mismos operarios del Consell los que se han tenido que encargar de regular el tráfico pues, una hora después de que se produjera el accidente, no se había presentado en el lugar la Guardia Civil de Tráfico, circunstancia que lamentablemente ocurre en ocasiones debido a la limitación de medios y exceso de incidencias que se producen en momentos puntuales.

Queda por comprobar si el conductor del coche ocupado por los dos turistas, y que iba a gran velocidad según el referido testigo, podría haberse asustado al ver salir el de la mujer e intentara esquivarlo desviándose hacia el mismo carril de incorporación al que se dirigía el otro vehículo.

2 Comentarios

  1. 14/07/2018 a las 9:19 AM ACCIDENTE QUADS
    REPITO EL MISMO COMENTARIO DE AYER HOY ES EXACTAMENTE IGUAL
    Primero deseo que esta señora se recupere pronto.
    No me extraña nada, pocos accidentes hay (y hay muchos ) para las barbaridades e imprudencias, que se hacen en todo ese tramo desde Son veri a Cala Pi, la mayoría de ellos muy graves.
    Un trayecto que hago cuatro veces al día en el que convivimos con ciclistas, motos, camiones, coches, tractores, un mundo aparte los vehículos de alquiler (quads motos y coches en verano)
    una carretera de doble sentido con tramos sin visibilidad si apenas arcen, sin carril bici y con mucho mucho imprudente por decirlo suavemente,conducción agresiva y amenazante, velocidad muy por encima de la legal, adelantamientos unos muy arriesgados y otros en línea continua sin visibilidad. ¿ DONDE ESTA LA POLICIA ?
    Ser prudente y pensar en los demás es sinónimo de tonto, que pena

    • Totalmente cierto. En esa carretera, menos poner radares y más vigilar las BURRADAS que hacen al volante algunos imprudentes. Muchos de ellos turistas, con cambios de sentido en medio de la carretera y demás cosas que se les ocurren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.