Una conductora kamikaze que ha circulado en sentido contrario durante varios kilómetros en la autopista de Llucmajor, ha causado un accidente que se ha saldado con dos personas heridas.

La alarma ha saltado sobre las 20:30 horas cuando los servicios de emergencia han comenzado a recibir numerosas llamadas avisando de que un vehículo, conducido por una mujer, circulaba en sentido contrario en dirección a Palma.

De inmediato, varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Llucmajor se han puesto en movimiento para localizar e interceptar el coche.

A la altura del circuito de Llucmajor, un todoterreno ha logrado esquivar al vehículo kamikaze pero una motocicleta que llegaba justo después, y en la que iba una pareja, no ha podido evitar golpear al todoterreno y caer al suelo.

La kamikaze ha proseguido su peligrosa marcha y el conductor del siguiente vehículo con el que se ha topado le ha pitado repetidas veces con el claxon pero lo único que ha conseguido ha sido “una peineta por parte de la conductora”.

Finalmente, a unos tres kilómetros de distancia del lugar donde ha tenido lugar el accidente, la Guardia Civil ha logrado interceptarla y ello ha impedido que pudiera suceder una auténtica tragedia pues la kamikaze llegaba a una zona donde el tráfico era mucho más denso.

Los agentes de la Benemérita han hecho salir a la conductora del vehículo, una mujer de unos 40 años y nacionalidad española, pero se han visto obligados a prestarla ayuda varias veces porque no podía mantenerse en pie.

Las investigaciones quedan ahora en manos de la Guardia Civil de Tráfico que deberá aclarar, entre otras cosas, el lugar por donde se ha incorporado a la autopista aunque todo indica que ha debido ser a la altura de Llucmajor.

Crónica Balear ha podido saber que la conductora regresaba de una fiesta de cumpleaños y cuadruplicó la tasa permitida de alcoholemia para circular.

Por su parte, la mujer que iba sobre la moto accidentada ha necesitado ser trasladada hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve mientras que su compañero ha sido atendido sobre el lugar pero no ha necesitado traslado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.