Una conductora kamikaze que ha circulado en sentido contrario durante varios kilómetros en la autopista de Llucmajor, ha causado un accidente que se ha saldado con dos personas heridas.

La alarma ha saltado sobre las 20:30 horas cuando los servicios de emergencia han comenzado a recibir numerosas llamadas avisando de que un vehículo, conducido por una mujer, circulaba en sentido contrario en dirección a Palma.

De inmediato, varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Llucmajor se han puesto en movimiento para localizar e interceptar el coche.

A la altura del circuito de Llucmajor, un todoterreno ha logrado esquivar al vehículo kamikaze pero una motocicleta que llegaba justo después, y en la que iba una pareja, no ha podido evitar golpear al todoterreno y caer al suelo.

La kamikaze ha proseguido su peligrosa marcha y el conductor del siguiente vehículo con el que se ha topado le ha pitado repetidas veces con el claxon pero lo único que ha conseguido ha sido “una peineta por parte de la conductora”.

Finalmente, a unos tres kilómetros de distancia del lugar donde ha tenido lugar el accidente, la Guardia Civil ha logrado interceptarla y ello ha impedido que pudiera suceder una auténtica tragedia pues la kamikaze llegaba a una zona donde el tráfico era mucho más denso.

Los agentes de la Benemérita han hecho salir a la conductora del vehículo, una mujer de unos 40 años y nacionalidad española, pero se han visto obligados a prestarla ayuda varias veces porque no podía mantenerse en pie.

Las investigaciones quedan ahora en manos de la Guardia Civil de Tráfico que deberá aclarar, entre otras cosas, el lugar por donde se ha incorporado a la autopista aunque todo indica que ha debido ser a la altura de Llucmajor.

Crónica Balear ha podido saber que la conductora regresaba de una fiesta de cumpleaños y cuadruplicó la tasa permitida de alcoholemia para circular.

Por su parte, la mujer que iba sobre la moto accidentada ha necesitado ser trasladada hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve mientras que su compañero ha sido atendido sobre el lugar pero no ha necesitado traslado.

 

8 Comentarios

  1. Se tendría que haber estampado mucho antes de coger autopista, pero ella solita, no merece otra cosa sinceramente, que tengamos que aguantar gentuza de este tipo el resto de usuarios, no hay derecho. Cuando se le pase la tonteria, el alcohol-droga y peinetas varias, merece pasar unos cuantos años a la sombra, nada de fianza y en 3 años tenerla x ahi de nuevo, basura de gente dios mio

  2. que le quiten el carnet de por vida porque si matando a alguien salen bajo fianza sin matar a nadie ni la encierran verguenza de leyes que tenemos

  3. Ha entrado por la salida del polígono de llucmajor, unos familiares se tiraron al arcén porque entraba por la salida… harta de borrachos en la carretera!!!

  4. Yo hoy conducido por esa autopista dos hora antes…se me ha pasado ahora pensar que por momentos estamos expuestos a vivir tragedias por culpa de otros, no se definir…sin no pasarme en mis palabras. Pero supongo que drogas y alcohol en el cuerpo y mente de locos no es buena mezcla. Espero que se recuperen los dos heridos y que por una vez se haga Justicia y cárcel sin la dichosa fianza. La peineta es el símbolo de los que se salen con la suya.

  5. Espero que esta vez no la dejen libre, podría haber matado a mucha gente… A los de la moto, habéis vuelto a nacer! Os deseo una pronta recuperación. Y a esta energúmena, muchos años de cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.