La Guardia Civil investiga si la causa de un accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en la carretera Santa María-Bunyola, pudo ser una agresión del conductor a su pareja, una mujer, mientras circulaban.

Según ha podido saber Crónica Balear, poco después de las 23:00 horas del sábado se personó en la comisaria de la Policía Local de Bunyola una mujer que aseguró que un automóvil había sufrido un accidente en la citada carretera.

Según explicó “había visto al coche haciendo eses e incluso llegar a detenerse en plena carretera”.

Una patrulla se dirigió entonces hasta el punto indicado y comprobaron que, efectivamente, había un Nissan Micra accidentado. En el exterior del mismo había un hombre mientras que en el interior permanecía una mujer, ambos vivos.

Los agentes hablaron entonces con la mujer quien, en un estado de gran nerviosismo, les informó de que había discutido con su pareja y que este intentó estrangularla con un cinturón así como que la había golpeado reiteradamente en rostro y brazos.

El conductor, por su parte, reconoció que se había producido una discusión mientras circulaba y que durante la misma, ella agarró el volante y dio un fuerte tirón, lo que provocó el accidente.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que atendió a la mujer antes de trasladarla hasta el Hospital de Son Llàtzer.

Por su parte, el hombre fue detenido y la Guardia Civil de Tráfico se personó en el cuartel de la Policía Local de Bunyola para practicarle la prueba de alcoholemia en la que dio negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.