Una mujer ha resultado herida tras empotrarse contra una sucursal bancaria en Palma después de quedarse dormida al volante.

El accidente se ha producido sobre las 8:00 horas en la Plaza del Progreso, cuando el vehículo circulaba en sentido a la Plaza del Puente. La conductora, de 57 años, volvía a su casa después de trabajar pero se ha quedado dormida.

Así, el coche ha atravesado los dos carriles de circulación contrarios y se ha ido a empotrar contra la esquina de un edificio en cuyos bajos hay una sucursal del Banco de Santander.

La suerte ha querido que la conductora tan solo resultara herida leve y que no llegara a colisionar contra otro vehículo, ni alcanzara tampoco a ningún peatón. De hecho, frente a la sucursal bancaria hay un semáforo y un cruce de peatones y es frecuente el paso de gente por el lugar.

La Policía Local se ha hecho cargo de regular el tráfico pues el vehículo, tras el impacto, ha retrocedido varios metros y ha quedado parado en uno de los carriles.

Un equipo de EMAYA se ha encargado de retirar los numerosos restos que han quedado esparcidos por la vía tras el accidente y de proceder a la limpieza de la misma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.