Un toxicómano ha sido detenido después de robar un tráiler de grandes dimensiones en una conocida tienda-almacén del Polígono de Son Malferit y sembrar el pánico en la carretera antes de llegar hasta Son Banya para adquirir droga.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13:30 horas cuando los servicios de emergencia han recibido varias llamadas avisando de que el tráiler circulaba sin respetar las señales de tráfico y enfilando calles en sentido contrario, obligando a los vehículos a retirarse a su paso y generando una gran alarma.

De inmediato se han puesto en marcha varias patrullas de policía que han logrado localizar el camión abandonado a las afueras del poblado de Son Banya. Diversos testigos han indicado entonces a la Policía que el conductor se había apeado del vehículo y dirigido a pie al poblado.

Los agentes de la Policía Nacional han montado entonces un dispositivo a fin de entrar en Son Banya donde han dado con un individuo que respondía a la descripción del conductor que habían ofrecido los testigos.

Al interceptar al sospechoso, que presentaba síntomas de haber acabado de consumir algún tipo de droga pues apenas se mantenía en pie y tenía alucinaciones, este ha logrado explicar a la policía que había robado el camión de la zona de carga y descarga del almacén porque tenía “el mono y necesitaba, como fuera, un medio de transporte para llegar a Son Banya y comprar una dosis”.

La Policía Nacional ha avisado a la Policía Local para que levantara atestado pues el camión ha arrancado diversas señales de tráfico a su paso. Por su parte, el dueño del camión ha explicado que la conducción del mismo no es complicada por cuanto las marchas son automáticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.