Una colisión entre dos vehículos ocurrida ayer en Son Serra de Marina se saldó con dos heridos, uno de ellos, un niño de tres años.

El accidente se produjo en el cruce de las calles Llarga y Germanor sobre las 23:25 horas y los coches implicados han sido dos Fiat 500 blancos alquilados por turistas alemanes en el mismo negocio de “rent a car”.

Uno de los Fiat circulaba por la calle Llarga con un padre y su hijo de tres años en el interior. Al llegar al referido cruce el conductor se saltó un ‘stop’ y continuó la marcha. En ese momento, el segundo Fiat (ocupado por una pareja) llegó desde Germanor y ambos vehículos colisionaron.

La fuerza del impacto fue tal que el primero de los coches (el ocupado por el padre y su hijo) volcó.

A los pocos minutos de producirse el accidente se desplazaron hasta el lugar varias ambulancias así como la Policía Local de Santa Margalida.

Dos personas tuvieron que ser trasladadas hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado: el pequeño de tres años que circulaba en el vehículo que se ha saltado el ‘Stop’ y la persona que iba de acompañante en el otro vehículo, un varón de unos 60 años.

Los dos conductores resultaron ilesos y dieron negativo en la prueba de alcoholemia que se les practicó.

Se dio la circunstancia de que los agentes de policía intentaron contactar con la compañía de alquiler de ambos vehículos en reiteradas ocasiones pero la única respuesta que recibieron provenía de un contestador automático que les informaba de que todas su líneas estaban ocupadas en ese momento y que intentaran contactar pasados unos minutos.

Y los minutos pasaron pasado y las llamadas se repitieron decenas de veces y siempre con el mismo resultado negativo por lo que, finalmente, a los agentes no les quedó más remedio que llamar a una grúa privada para la retirada de los coches (el ayuntamiento de Santa Margalida no posee servicio de grúa propio) y la factura será remitida a la compañía de alquiler.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.