Un hombre se halla en estado grave tras ser apuñalado en el cuello en el Paseo Marítimo de Palma.

Sobre las 5:00 horas la policía local ha recibido una llamada avisando de que cerca del Auditorium había un hombre en estado etílico tendido en plena calle por lo que una patrulla y una ambulancia se han dirigido al lugar.

A su llegada, sin embargo, no había rastro alguno del hombre por lo que los agentes han iniciado su búsqueda por los alrededores hasta que han visto aproximarse hacia ellos a un individuo cubierto de sangre y al límite de sus fuerzas.

Los agentes han podido comprobar entonces que tenía una herida muy profunda en el cuello por la que sangraba profusamente. Estaba muy nervioso, y como ha podido, ha explicado a la policía que es nigeriano, que había llegado ayer mismo desde Italia y que unos minutos antes un grupo le había robado el móvil para luego cortarle el cuello.

El hombre ha informado a los policías también de que el asalto había tenido lugar casi al final del Paseo Marítimo, en las cercanías de Porto Pí.

Finalmente, ha sido trasladado en ambulancia hasta Son Espases. A la vista de que resultaba muy difícil lograr que se calmase, uno de los agentes ha tenido que ir dentro de la ambulancia como medida de precaución.

Las investigaciones han quedado en manos de la Policía Nacional.

6 Comentarios

  1. Leyendo las noticias creo que la humanidad en general nos estamos volviendo locos, te atropello y me doy a la fuga, me miras y te mato, no me gustan tus zapatos y también te mato, si estoy en mallorca hago balconing, bebo y atropello a la gente me drogo y me cargo a los ciclistas, veo una persona tirada en la calle y miro a otro lado, veo una persona mayor, enferma o embarazada en el autobús y no les cedo el sitio y encima pongo los pies en el asiento de enfrente para ir más comodo , empujo, me cuelo, insulto, me cruzo con una señora mayor y como llevo cascaras de pipas se las tiro en la cabeza y la insulto . Que mal lo estamos haciendo los padres y la sociedad que solo hemos enseñado a los niños que tienen derechos pero no obligaciones y que se premia mas al abuson que a las victimas. “El lema tienes que pensar en ti ” si, pero también en los demás añadiría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.