Un hombre se halla en estado grave tras ser apuñalado en el cuello en el Paseo Marítimo de Palma.

Sobre las 5:00 horas la policía local ha recibido una llamada avisando de que cerca del Auditorium había un hombre en estado etílico tendido en plena calle por lo que una patrulla y una ambulancia se han dirigido al lugar.

A su llegada, sin embargo, no había rastro alguno del hombre por lo que los agentes han iniciado su búsqueda por los alrededores hasta que han visto aproximarse hacia ellos a un individuo cubierto de sangre y al límite de sus fuerzas.

Los agentes han podido comprobar entonces que tenía una herida muy profunda en el cuello por la que sangraba profusamente. Estaba muy nervioso, y como ha podido, ha explicado a la policía que es nigeriano, que había llegado ayer mismo desde Italia y que unos minutos antes un grupo le había robado el móvil para luego cortarle el cuello.

El hombre ha informado a los policías también de que el asalto había tenido lugar casi al final del Paseo Marítimo, en las cercanías de Porto Pí.

Finalmente, ha sido trasladado en ambulancia hasta Son Espases. A la vista de que resultaba muy difícil lograr que se calmase, uno de los agentes ha tenido que ir dentro de la ambulancia como medida de precaución.

Las investigaciones han quedado en manos de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.