Un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la autopista de Llucmajor, y que se ha saldado con tres personas heridas, ha generado importantes retenciones de tráfico.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19:45 horas cuando un todoterreno, que circulaba a gran velocidad, se ha topado con una retención y no ha logrado frenar antes de impactar contra el vehículo que ocupaba la última posición.

El impacto ha sido tan violento que este último coche se ha empotrado contra el camión que tenía delante de tal forma que su morro ha quedado literalmente hundido “bajo” el camión. Y este, a su vez, ha golpeado al turismo que le precedía.

Los primeros avisos que han recibido los servicios de emergencia hablaban de la posibilidad de que hubiera gente atrapada en los vehículos implicados, por lo que se ha desplazado una dotación de los Bomberos de Palma aunque la información, en ese sentido, no ha resultado cierta.

La Guardia Civil de Tráfico, por su parte, se ha encargado de regular el tráfico ya que se han generado importantes retenciones pues se han tenido que cerrar a la circulación dos de los tres carriles de la autopista.

Finalmente han sido tres las personas que han sufrido heridas de diversa consideración: dos ocupantes del coche que se ha empotrado contra el camión y el conductor de este último. Todos ellos han sido atendidos por el personal de varias ambulancias antes de ser trasladados  con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario.

Una dotación del carreteras del Consell se ha encargado de retirar los innumerables restos que han quedado esparcidos sobre la vía tras el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.